lunes, 17 de mayo de 2021

CAIN-TRABAJOS-FINALES

AVISO IMPORTANTE


Todo alumno o alumna que haya acumulado un porcentaje de desempeño escolar mayor o igual a 30% (30 A 50%) en la asignatura del Comunicación Activa en Inglés con el docente Francisco Alejandro Tapia en base a los resultados tras pasar avances en la segunda evaluación con el trabajo de acreditación final que el docente deja en el blog de contenidos, con el obtendrá hasta el 50% de la calificación restante para concluir el semestre, esto dependiendo de la calidad del trabajo. 

Lo anterior debido a un programa de pre-regularización que la institución habrá de implementar para apoyar a alumnos con bajo desempeño escolar que a partir del 24 de Mayo el docente habrá de llevar de manera semi-presencial con los alumnos.

TODO ALUMNO/A CUYO PORCENTAJE SEA IGUAL O MENOR A 29% deberá enviar al correo de alejandrotapia.conalepzamora@gmail.com con el ASUNTO "Inscripción a pre-regularización + Nombre + Grupo" en el mensaje nuevamente colocar los datos del nombre del alumno/a, grupo, celular de contacto del padre o tutor, correo electrónico de contacto del alumno. 

Presentarse en físico interesados en regularizarse el martes 25 de Mayo en el plantel de Conalep Zamora a las 10:50 am alumnos/as del grupo 201 ahí el Encargado de Formación Técnica les dirá en que espacio se el docente les estará esperando. Obligatorio llevar cubre bocas,  memoria USB, cuaderno de raya o cuadro y lapiceros. 



📘💎 TRABAJO DE ACREDITACIÓN

Exclusivo para alumnos de porcentaje mayor o igual a 30% en la asignatura


EVIDENCIA 1 - ESCRITURA DE UNA COVERSACION 

📌 Student writes a conversation exchanging information about how he/she used to be and the things he/she used to do.. 


📌 Escribir una conversación en inglés/español la que haya intercambio de información acerca de lo que él o ella donde solían estar y  que él o ella solían hacer. 

Invéntate una historia o cuenta una sobre tu y tu familia, coloca en el dialogo los nombres y luego puedes tener frases abiertas, preguntas y respuestas para hacer el dialogo de cosas que se hacían en el pasado y ya no se hacen.

Para más información o ejemplos consultar las siguientes fuentes de información y ejemplos.

1. 👉 Aprende inglés con sila (www.aprendeinglessila.com/2013/08/used-to-ingles/)
2  👉 Ingles ceberrima (ingles.celeberrima.com/30-ejemplos-oraciones-con-used-to-en-ingles-y-espanol/)

EVIDENCIA 2 - ELABORACIÓN DE UN VIDEO

📌 Make a short video showing what happened and was happening in the past.

📌 Elaborar un video mostrando que sucedió y que esta sucediendo comparando dos eventos pasados, basándote en la siguiente ilustración.




📼nota: para enviar esta evidencia tendrás que grabar el video pudiéndote apoyar con un escrito, leerlo y tener clara la pronunciación apoyándote de google translator, luego deberás crear un canal en YouTube donde de manera temporal subirás tu video. Luego enviar en el correo la dirección o enlace para compartir el video. 



Todo lo anterior tanto de la evidencia 1 como de la evidencia 2  deberán ser enviadas juntas vía email antes del 18 de Junio

No hay comentarios.: